¿Alguien encontró alguna vez una solución para el agua que sale del conjunto del cinturón de seguridad y las luces después de que llueve? Nadie volvió al foro con una solución. Algunos afirmaron que eran los tubos de drenaje, otros dijeron que no.
Acabo de empezar con un problema similar. ¿Alguna vez arreglaste / vendiste el tuyo / o condujiste al bosque y te prendiste fuego?¿Alguien encontró alguna vez una solución para el agua que sale del conjunto del cinturón de seguridad y las luces después de que llueve? Nadie volvió al foro con una solución. Algunos afirmaron que eran los tubos de drenaje, otros dijeron que no.
Acabo de empezar con un problema similar. ¿Alguna vez arreglaste / vendiste el tuyo / o lo condujiste al bosque y le prendiste fuego? 2021 GMC Yukon Denali XL Compré mi Yukon Nuevo en el concesionario el 27 de noviembre de 2020 por poco menos de $80k. Lo hemos tenido solo 25 meses. Hermoso SUV, nos encanta. Bueno, lo hicimos de todos modos... Diciembre de 2022 Noté una fuga de agua. El agua sale del revestimiento del techo y llega a los asientos de la 2ª y 3ª fila, así como a la alfombra, los altavoces, etc... Fui a mi concesionario / servicio GMAC local. Tenía la sospecha de que esto no iba a terminar bien ni me iba a hacer feliz. Me dijeron que esto es común y que sucede cuando el desagüe del techo corredizo se obstruye. Hice algunas comprobaciones y descubrí que los desagües de mi vehículo no son visibles. Los tubos de desagüe están ubicados en la parte trasera del techo corredizo, debajo de la segunda pieza de vidrio. Por cierto, la segunda pieza de vidrio no se mueve. Aparentemente, la única forma de llegar a él es quitar el revestimiento del techo. ¡Y me informaron que esto no está cubierto por mi garantía! y no debería molestarme porque es solo un objeto. ¡¡¡Absolutamente perfecto!!! Con fugas, mojado, húmedo, a punto de mohosearse, apestar y pudrirse... Así que, por supuesto, una garantía de 3 años de parachoques a parachoques no lo cubriría. ¡¡¡Por qué lo haría!!!!
¿Cuál fue tu resultado?¡Exactamente el mismo problema!
Esperé 3 meses por mi Tahoe z71 2022 pagado sin verlo debido a las "demandas del mercado" $80k más $10k en complementos requeridos por el concesionario... capa transparente, revestimientos protectores, capa de cerámica, etc., etc., contratos de servicio, garantía extendida, etc... así que $90k en este chico malo... me encantó absolutamente 6.2 con el escape Borla, cada actualización... bueno, me encantó hasta que comenzó a gotear... vertiendo en realidad agua a través del revestimiento del techo el 8 de diciembre de 2022... Vivo en Oregón... llueve aquí, la camioneta ha ido al concesionario 3 veces, la han tenido durante 50 días en total a partir de ahora... Presenté un caso con GM. Ayer me dijeron que el coche estaba "arreglado", se encontraron restos de roedores bloqueando las salidas reales de los desagües del techo corredizo junto a los pasos de rueda. Así que "limpiaron los escombros" GM llamó para hacerme saber que, como este no era un problema de fabricación, nuestro caso está cerrado, lo siento por tu suerte. Pregunté al servicio, etc., si lo habían probado bajo la lluvia, dijeron que sí, ¡todo está bien! Escéptico, volví a casa, lavé el coche, siendo extremadamente escéptico, sostuve la manguera sobre el techo durante mucho tiempo y ¿adivinen qué? ¡¡¡¡Está goteando!!!!! Exactamente el mismo problema que antes, agua saliendo de los cinturones de seguridad, airbags, luces en los botones de estrella. ....la excusa de los "restos de roedores" fue una mentira, al igual que las 2 primeras excusas que inventaron... Nuevo tahoe ahora completamente dañado por el agua e inseguro... agua a través de todos los airbags y equipos eléctricos y ahora alfombras mohosas... Más que frustrado, lo llevo de vuelta por cuarta vez y he abierto otra reclamación con GM, espero que hagan lo correcto aquí, siento que esto es un limón. Subiré un video pronto.
¿Saben por qué tiene fugas? Tengo un Tahoe 2023 y ha tenido fugas 3 veces hasta ahora. Por lo general, solo después de estar estacionado en una pendiente. Dijeron que eran tubos de drenaje obstruidos y lo limpiaron gratis esta vez, pero dijeron que eso no está cubierto por mi garantía. Apenas abro el techo corredizo, pero dijeron que había agujas de pino, hojas, etc. Ni siquiera tengo árboles cerca de mi entrada.Solo para tu información. Gm no hará nada. Consigue un abogado y no pierdas el tiempo con el concesionario o el servicio de atención al cliente. Mi techo corredizo ha tenido fugas 5 veces en garantía y no hacen nada. Agradezco que el concesionario proporcione un vehículo de cortesía, lo que ayuda a mantener bajas las millas en mi Suburban. Pero aconsejó que una garantía extendida no cubre las fugas de agua.
Hola, compré un Tahoe 2023 en septiembre e inmediatamente tuve problemas con el agua que se filtraba por el techo y ahora empapaba la alfombra del lado del pasajero en los asientos delanteros. El coche huele a moho y la alfombra no se puede secar. GM me está dando largas y el concesionario afirma que nada de esto está cubierto por la garantía. ¿Alguien tiene un abogado al que haya recurrido para que le ayude con su problema? Entre el concesionario (Curry Chevrolet en Scarsdale, NY) y GM no hay defensores y todos señalan con el dedo en una dirección diferente, pero no a sí mismos. Me encanta esta camioneta, pero esto es absolutamente indignante para un vehículo nuevo de $75,000.Hola, el mismo problema en un Suburban 2021. El concesionario afirma que solucionó el problema, el único problema es que el coche apesta a moho, etc. Cambiaron las alfombras dos veces y todavía huele fatal y no se puede conducir. Siguen afirmando que solucionaron el problema, pero no el moho. ¿Algún consejo sobre qué hacer para obtener un vehículo de reemplazo?
¡Gracias por compartir esto, @suburban_dad! ¿Ha hecho que le arreglen la manguera de su vehículo?Encontré este boletín que indica que el problema es probablemente una "Manguera de desagüe doblada que causa una fuga de agua". Para aquellos de ustedes que están en garantía, esto debería estar cubierto con su garantía completa. Para aquellos de nosotros que hemos caducado la garantía, pagaremos de nuestro bolsillo para solucionar un defecto de fábrica.
Buena suerte con eso....Llevé el mío a un mecánico local. Después de que Chevy me fallara después de "arreglarlo" limpiando los canales de drenaje
Revisaron los desagües que estaban cerca del paso de rueda trasero y estaban bloqueados por aislamiento. Cortaron dos pequeñas secciones del aislamiento para dejar pasar el agua, lo probaron y dijeron que ahora funciona correctamente. Veremos durante nuestra próxima lluvia